CAMBIO/DEVOLUCIÓN DE PEDIDO
El usuario dispondrá de 7 días naturales (una vez haya recibido el pedido) para hacer cambios y/o devoluciones. El primer cambio no tendrá ningún coste para el usuario.
En caso de devolución, ya sea parcial o completa, los gastos de envíos tendrán que ser asumidos por el cliente (a no ser que el motivo de devolución sea imputable al administrador de la página web por tratarse de un producto incorrecto/incompleto, etc.). Las devoluciones siempre se canjearán por vales con el mismo importe (excepto en algunos casos*) y deberán ser canjeados en un máximo de 3 meses.
Para devolver un producto/pedido, deberá notificarlo a lenceriasvelta@gmail.com y enviarlo a la siguiente dirección:
SVELTA LENCERIA
C/BARTOMEU BRUFALT 33
GRANOLLERS 08402
BARCELONA
El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:
· El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
· El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.
· Se debe incluir el tiquet de compra dentro del envoltorio, y haber avisado del cambio o devolución previamente vía email (lenceriasveltamail.com) o teléfono (93.849.32.82)
IMPORTANTE: hay prendas que el usuario no podrá devolver:
– Medias, por cuestión de calidad de la empresa
– Sujetadores sin espalda que lleven silicona adherida, por cuestión de calidad e higiene de la empresa
– Partes de debajo de colección de baño y braguitas que no tengan el adhesivo de protección, por cuestión de calidad e higiene de la empresa
*REEMBOLSOS AL USUARIO
Únicamente en el caso de que el servicio entregado físicamente sea defectuoso o incorrecto, el administrador de la página web reembolsará también al USUARIO/CLIENTE los gastos correspondientes.
El plazo de aplicación será de máximo 30 días.