Tengo dudas antes de finalizar mi pedido, ¿qué puedo hacer?
¡No te preocupes! Lo primero que queremos en Svelta es que te sientas cómoda y a gusto con tu compra, por eso, estaremos encantadas de atenderte y asesorarte. No dudes en contactarnos al 93.849.32.82 o, si no tienes tanta prisa, enviarnos un email a sveltalenceriaonline@gmail.com y te contestaremos lo antes posible J
¿Cómo sé cuál es mi talla?
A la hora añadir cada producto en el carrito, tiene un apartado de “Guía de tallas” donde podrás averiguar tu talla con la ayuda de una cinta métrica. Si aun así cuando llega el producto no te queda como esperabas, podrás hacer un cambio o devolución. Y si lo prefieres, contáctanos por email (sveltalenceriaonline@gmail.com), teléfono (93.849.32.82) o whats app (662.656.711) que te ayudaremos lo antes posible
¿Son perjudiciales los sujetadores con aros?
Los sujetadores con aro no son perjudiciales, lo perjudicial es llevar un sujetador con talla incorrecta, ya que entonces es cuando dichos aros nos pueden producir dolores o lesiones.
Por otro lado, sí que son contraproducentes en el caso de que acabes de salir de una operación de mamas.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
De manera habitual, los plazos de entrega serán entre 2 y 5 días hábiles, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará al usuario en cuanto tenga conocimiento de ello para notificar el motivo y la fecha de entrega prevista.
La recogida en los establecimientos es gratuita en 24h si el producto está disponible en tienda, si no, se notificaría al usuario cuando llegara a tienda. Si pide la entrega a domicilio, el usuario lo recibirá en la dirección solicitada en un máximo de 5 días.
El administrador no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
En temporadas de rebajas, campañas de Navidad y/o de promociones especiales, las entregas podrían tener un retraso de 48h laborales.
Se considerará efectuada la entrega a partir del momento en el que la agencia ponga el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío son de 5,99€ a península y 9,95€ a Balerares (envíos a Islas Canarias y Ceuta y Melilla no disponibles todavía). Los pedidos superiores a 60€ tendrán gastos de envío gratuitos para el usuario.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Escribiéndonos un email a sveltalenceriaonline@gmail.com, llamándonos al 93.849.32.82 (en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 y Sábados de 10 a 13:30), o bien enviándonos un what’s app a 662.656.711, y le contestaremos lo antes posible.
¿Son de calidad los productos?
Todas las marcas que se venden en Svelta pasan por estrictos controles de calidad, ya que queremos garantizar cierto nivel de ésta. Si se diera el caso de recibir alguna tara (que pasa muy excepcionalmente), póngase lo antes posible en contacto con nosotras llamándonos al 93.849.32.82 (en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 y Sábados de 10 a 13:30).
¿Qué formas de pago hay disponibles para realizar el pedido?
Puedo pagar con tarjeta de débito/crédito, a través de transferencia bancaria o contra reembolso (este último tendría un cargo adicional de 5€)
¿Los precios incluyen IVA?
Sí, todos los precios llevan el IVA incluido
¿Cómo sé si he hecho mi pedido correctamente?
Unos minutos después de realizar su pedido, recibirá un email en la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado. Éste será la confirmación de dicho pedido y en él podrá ver el resumen de los artículos comprados.
¿Cómo puedo modificar mi pedido o cancelarlo?
Si ha pasado menos de 1h desde que hizo el pedido, podrá reenviar el email de su resumen a sveltalenceriaonline@gmail.com pidiendo las modificaciones/cancelaciones correspondientes. Pasada esta hora, no se podrá hacer la cancelación parcial ni completa del pedido y, en cuanto a la modificación de algún artículo (talla, color, referencia), podrá llamarnos al 93.849.32.82 y, en el caso de que el pedido no esté procesado, se le hará la modificación correspondiente.
¿Qué agencia de transporte me entregará el pedido?
La agencia de transporte que entrega los pedidos de Svelta es ASM
¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Si quieres saber si tu pedido ha salido ya de la tienda o para cualquier otra consulta relacionada con el estado de tu pedido, ponte en contacto con nosotras por teléfono al 93.849.32.82 (horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 y sábados de 10:00 a 13:30), whats app (662.656.711) o vía email sveltalenceriaonline@gmail.com
¿Qué tengo que hacer si me llega un pedido defectuoso o incorrecto?
Recomendamos que nos contacte en cuanto reciba el pedido/producto a 93.849.32.82 (en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 y Sábados de 10 a 13:30). Si se encuentra fuera de este horario o no puede realizar la llamada, también nos lo puede comunicar enviándonos un email a sveltalenceriaonline@gmail.com o un what’s app a 662.656.711
¿Cómo hago una devolución/cambio?
Dispondrás de 7 días naturales (una vez haya recibido el pedido) para hacer cambios y/o devoluciones. El primer cambio no tendrá ningún coste para ti. Los gastos de envío por devoluciones parcial o completa, sin embargo, tendrán que ser asumidos por el cliente (a no ser que el motivo de devolución sea imputable al administrador de la página web por tratarse de un producto incorrecto/incompleto, etc.).
Para devolver un producto/pedido, deberás notificarlo a sveltalenceriaonline@gmail.com y enviarlo a la siguiente dirección:
SVELTA LENCERIA
C/BARTOMEU BRUFALT 33
GRANOLLERS 08402
BARCELONA
IMPORTANTE: hay prendas que el usuario no podrá devolver:
- Medias, por cuestión de calidad de la empresa
- Sujetadores sin espalda que lleven silicona adherida, por cuestión de calidad e higiene de la empresa
- Partes de debajo de colección de baño que no tengan la pegatina de protección, por cuestión de calidad e higiene de la empresa
- Las braguitas no se cambiaran si no se devuelven también con el adhesivo, por cuestión de calidad e higiene de la empresa
¿En qué condiciones debo devolver el pedido?
Sólo podrás devolver tu pedido (ya sea completo o una parte) si cumples con los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.
- Partes de debajo de colección de baño que no tengan la pegatina de protección, por cuestión de calidad e higiene de la empresa
¿Cómo puedo recibir las ofertas?
Inscribiéndote a nuestra newsletter o pidiéndonoslo vía email (sveltalenceriaonline@gmail.com) y agregándonos en tu listado de contactos del móvil y enviándonos un whats app pidiéndolo a 662.656.711