El usuario/cliente que quieran adquirir los productos ofrecidos en esta web, deberán registrarse en el formulario a través del apartado “registro”. Sus datos se incorporarán en un fichero automatizado para su protección por lo expuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal de 13 de diciembre.

Es importante que sepa que nos comprometemos a no compartir con otras entidades sus datos, para evitar el envío masivo de publicidad a su cuenta.

Sveltalenceria.es es una entidad sumamente preocupada por los intereses de sus clientes, y por ello nos preocupa la confidencialidad de sus datos y la seguridad de los mismos. Por ello, le garantizamos que todos los datos que nos facilite serán tratados con la máxima confidencialidad y seguridad para evitar cualquier alteración o pérdida de los mismos, así como cualquier acceso no autorizado por terceros.

Al registrarse, podríamos enviarle ocasionalmente información por correo electrónico/what’s app sobre nuestros productos más recientes, noticias y ofertas especiales. Si nos envía sus datos mediante el formulario de contacto únicamente usaremos sus datos para responderle, nunca para enviarle publicidad.

El responsable y propietario del fichero será siempre Consolación Señas Galán (en adelante, Svelta), con CIF 07001668-P, comprometiéndose así a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento automatizado de datos y en particular la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal de 13 de diciembre.

El usuario, tal y como viene recogido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal, podrá en cualquier momento ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales incluidos en el fichero de datos de Svelta. Para ello, deberá contactar por correo electrónico a sveltalenceriaonline@gmail.com, o también mediante correo postal a SVELTA LENCERÍA, dirección C/ Bartomeu Brufalt nº33 de Granollers (Barcelona) C.P.08402, indicando su nombre y apellidos, e-mail de usuario en www.sveltalenceria.es y adjuntando fotocopia de su DNI.

INFORMACIÓN DE LA WEB:

La administradora del sitio web sveltalenceriaonline@gmail.com, es CONSOLACIÓN SEÑAS GALÁN, dedicada a la venta al detalle de corsetería, lencería y complementos desde hace más de 15 años.

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Todos los precios indicados en la web incluyen el IVA de los productos y gastos de envío. Siempre se podrá solicitar una factura solicitándola a sveltalenceriaonline@gmail.com o llamando al 93.849.32.82

PEDIDOS

MÉTODOS DE PAGO

El usuario deberá pagar en el momento en el que realiza el pedido y abonar el importe correspondiente a su pedido mediante tarjeta VISA, MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA o CONTRA REEMBOLSO (esta última opción tendrá un cargo extra de 5€). El usuario deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra mediante correo electrónico (lenceriasveltamail.com) o telefónicamente (93.849.32.82) con la mayor brevedad posible.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez formalizado el pedido y habiendo confirmado del proceso de compra en el apartado de “Mi carrito”, el usuario recibirá un email confirmando los detalles de su compra.

Cuando el pedido salga de nuestra empresa, se le enviara un correo electrónico notificando que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

ENVÍOS / ENTREGAS: PLAZOS Y COSTES

De manera habitual, los plazos de entrega serán entre 2 y 5 días hábiles, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará al usuario en cuanto tenga conocimiento de ello para notificar el motivo y la fecha de entrega prevista.

La recogida en los establecimientos es gratuita en 24h si el producto está disponible en tienda, si no, se notificaría al usuario cuando llegara a tienda. Si pide la entrega a domicilio, el usuario lo recibirá en la dirección solicitada en un máximo de 5 días con unos gastos de envío de 4,99€ a península (envíos a islas y Ceuta y Melilla no disponibles todavía). Los pedidos superiores a 60€ tendrán gastos de envío gratuitos.

El administrador no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

En temporadas de rebajas, campañas de Navidad y/o de promociones especiales, las entregas podrían tener un retraso de 48h laborales.

Se considerará efectuada la entrega a partir del momento en el que la agencia ponga el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

CAMBIO/DEVOLUCIÓN DE PEDIDO

El usuario dispondrá de 7 días naturales (una vez haya recibido el pedido) para hacer cambios y/o devoluciones. El primer cambio no tendrá ningún coste para el usuario. Los gastos de envío por devoluciones parcial o completa, sin embargo, tendrán que ser asumidos por el cliente (a no ser que el motivo de devolución sea imputable al administrador de la página web por tratarse de un producto incorrecto/incompleto, etc.).

Para devolver un producto/pedido, deberá notificarlo a sveltalenceriaonline@gmail.com y enviarlo a la siguiente dirección:

SVELTA LENCERIA

C/BARTOMEU BRUFALT 33

GRANOLLERS 08402

BARCELONA

El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.
  • Se debe incluir el tiquet de compra dentro del envoltorio, y haber avisado del cambio o devolución previamente vía email (sveltalenceriaonline@gmail.com) o teléfono (93.849.32.82)

IMPORTANTE: hay prendas que el usuario no podrá devolver:

  • Medias, por cuestión de calidad de la empresa
  • Sujetadores sin espalda que lleven silicona adherida, por cuestión de calidad e higiene de la empresa
  • Partes de debajo de colección de baño y braguitas que no tengan el adhesivo de protección, por cuestión de calidad e higiene de la empresa

REEMBOLSOS AL USUARIO

Únicamente en el caso de que el servicio entregado físicamente sea defectuoso o incorrecto, el administrador de la página web reembolsará también al USUARIO/CLIENTE los gastos  correspondientes.

El plazo de aplicación será de máximo  30 días.